lunes, 26 de marzo de 2007

TOCANDO EL PERITO


Si tuviera que hacer un listado sobre las maravillas de la naturaleza de este mundo, sin duda el Perito Moreno ocuparía uno de los lugares privilegiados del mismo. Su cercanía(por medio de pasarelas que han acondicionado para su visión), hace que te sientas parte de él. Sus crujidos ensordecedores en ese silencio absoluto hacen que se te ponga la piel de gallina. Por suerte pude contemplarlo con muy poquita gente (condición indispensable, desde mi punto de vista). Como siempre, en temporadas altas se suele llenar de muchísimos turistas.

3 comentarios:

Frank - Francisco dijo...

Alfredo, que raro que no hayas puesto ninguna de las islas Falklands. Pero como yo soy alergico a todo lo argentino y los tangos pues ya veras que nauseas..ay!, se me olvido o tra vez que tu no hablas conmigo, joder.. que memoria..si es que estas de incognito!.
me apuesto lo que sea a que ni Tono ni los demas saben de tu 'nuevo blog" jeje..te conozco como si te hubiera parido...
Ahora ya puedes borrarme el comentario. Saludos.

Antonio Betancor del Rosario dijo...

Muchas alergias se descubren en la red.En definitiva este jueguito ha servido para descubrir la dedicación de algunos al irreal mundo virtual. En la red descubrimos fauna diversa: rastreadores del pasado, alérgicos,seres supremos,tecnoignorantes,sanos,publicadores de su obra o de sus sueños,jugadores, picaillos, ...Sorprende lo fácil que es para los alérgicos a las tecnomáquinas descubrir que ese mundo virtual es cercano,amigo y solidario con el que llega. En ocasiones la intención se esconde,en este caso,no es así. El tecnoespacio sera libre( seguramente no interesa) cuando cualquiera pueda acceder sin complicados algoritmos. La libertad llega cuando la información no se esconde. Saludos

Frank - Francisco dijo...

Chacho, Yoyo, joer, no te esperaba por aqui, pero como Alfredo esta amnesico y mudo, alguien tenia que ser su portavoz. A ver si me aclaras que le pasa al muchacho que esta tonto y raro, porque no era asi cuando yo me fui, a no ser que haya mutado entre 1999 y el 2007... se ha 'tlastolnao' de los nervio o que?