domingo, 30 de septiembre de 2007

LUCES, CÁMARA...ACCIÓN!


Pues como el resurgir del ave Fénix, supongo. Tras casi un mes sin colgar nada, no es que haya perdido fuelle, todo lo contrario. Junto a varios problemas con la línea adsl se me ha unido las vacaciones, así que ha retomarlo donde lo había dejado.

Las siguientes imágenes que subo corresponden a las presentadas este verano en la exposición Diálogos entre la luz y la piedra. Traté de plasmar imágenes con una visión de un casco histórico dinámico y vital, que es como me imagino este lugar en el que vivo. Gracias a todos por visitarme y por haber sido tan pacientes en todo este tiempo, espero no defraudarles en esta nueva andadura.

Pd. Existe una quinta foto que fue colgada en este blog en el mes de abril titulada Almas Gemelas, representa a unos tiradores de puerta, que son un clásico en el casco y en ellos podemos ver parte del mismo reflejada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La vuelta a casa y a la ciudad que nos vive es inevitable, quizás imprescindible... pero cuesta hacerlo tras un viaje a un país remoto que de golpe, pone tus ojos a pensar y te permite contemplar otros pasados y mirar otros futuros al mismo tiempo, y vivir por unos días el presente de otros hermanos en este inabarcable y magnífico planeta. Quizás la fotografía nos entregue lo mejor y lo peor de los instantes que están en la historia, instantes que convierten el recuerdo en un presente tan real como virtual, o instantes de un pasado que se asoma hoy para delicia de nuestras miradas, para reinterpretarla tantas veces cuanto nuestra imaginación se remueva en su oscuro sillón y explote creaciones.
Tras esta otra vuelta traumática (imprescindible melancolía, vivan los sentidos!) a lo cotidiano, por fin encontré un ratito para viajar por esta nuestra fotopasión y echar un vistazo a tu blog. Mi primera sensación es tu frescura (en ambos sentidos) y tu contagioso entusiasmo. Ya sabes que me gusta el blanco y negro, y las tomas a ras de suelo. Esta foto me devuelve a los escenarios del "Tercer Hombre"...
Deseando contemplar tu selección de fotos del último viaje. Por mi parte, intento mantener vivos tus consejos...
Bs, mYmY

Alfredo Betancor dijo...

Eres una caja de sorpresas, pues aunque Ali ya había comentado lo bien que escribías es todo un placer leerte.
No tienes excusa y deberías crear un blog y acompañar tus pensamientos con fotos tomadas para la ocasión.Como me he portado un poco mal y suspendido en el mes de septiembre con solo cinco fotos, he de colgar algunas que ya tenía preparadas, pero prometo que las de ese viaje maravilloso a Vietnam tienen los días contados y pronto las podremos disfrutar.
Un bezaso muy grande y gracias por participar en este mundillo.

Anónimo dijo...

Ya ves, lengua de trapo, pluma desbocada... Por cierto, he logrado ver y archivar las miles de estampas indochinas de este septiembre y puedo decir que puede obervarse cierta evolución en los 20 diítas... gracias a tu ímpetu, generosidad e incitante creatividad!!!
Hasta muy pronto,
Mymy