sábado, 3 de noviembre de 2007

EL CAPITÁN


Para sacarle el máximo partido a la estancia en este paisaje espectacular es aconsejable hacer noche en alguno de los barcos destinados a tal fin. Así lo hicimos, dándonos la oportunidad de conocer a dos parejas, escocesa e islandesa. Los unos terminaban esos días su vuelta al al mundo de un año de duración, los otros la comenzaban. ¡ Quién pudiera !.

Reímos con Santi, Nuria y sus compañeras de viaje que habían visitado incontables países. Disfrutamos de un Karaoke con nocturnidad y alevosía con Hong, nuestra guía y la tripulación. Incluso me atreví a cantar en vietnamita... Nos bañamos en las aguas de la bahía, paleamos en un kayak... y por supuesto unas Hanoi beer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos alegra de verdad que en tu fotovisor te acuerdes de tus compañeros de viaje.
La verdad, es que no lo pasamos genial. Yo creo recordar que nunca me he reido tanto con un canario cantando en vietnamita. Eres un fenómeno.
Las fotos son buenisimas.
Te vas a presentar al concurso de Marco Polo?. Te lo pregunto para retirar las nuestras, pues de ser asi, no tenemos ninguna posibilidad.
Muchos besos para Ali y un fuerte abrazo para ti, sin mariconadas.

Alfredo Betancor dijo...

Oye, y qué me dices de esa fotógrafa que sale fotografiando Halong bay... Saludos fervorosos desde la Gran Canaria.
Ah, y no pierdan el hilo que seguro que habrá más de un lugar que les será conocido.
Y pueden presentar las fotos que yo me quedo por aquí. Besos.

Alfredo Betancor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me ha encantado verme fotografiando La Bahia; aunque San me trajo una fotocopia en b/n y no se ve bien. Me ha sorprendido gratamente.
Ya te mandaré la factura de mis derechos de imagen... Muchos besos a los dos desde Madrid.