miércoles, 2 de enero de 2008

QUEEN VICTORIA


Sus 294 metros de eslora sirven para atender y hacer disfrutar a los 2000 pasajeros que se alojan en este hotel flotante, que por cierto más parece un geriátrico que un barco de placer. Me da la impresión que todos tenemos en nuestra mente aquella serie de tv llamada Vacaciones en el mar, en la que ligaba hasta el amarrador (que también tiene derecho, imagino). Nada que las próximas vacaciones en el Queen Victoria las haré para celebrar mi ochenta cumpleaños, si es que llego, claro está.
Ah, que se me olvidaba, la imagen son dos tomas unidas que sino no cabe el dichoso barco.
Y a los más observadores les diré que las letras que titulan la foto son las originales del barco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecte a la última foto, el baixell "Queen Victoria" no és de les foto preferides, soc republicà, peró si el blog, que en la seva grandeça em permet entrar un mon ple de color i sensibilitat, et felicito i et convido a continuar disfrutant de la fotografia i fent-nos disfrutar els que te seguim.
Anim i molta salut.
Santi B.

Alfredo Betancor dijo...

¿Pero qué hace un catalán perdido en este blog?. Me alegro mucho de tu visita y no te preocupes que he podido descifrar todo el comentario, así que te doy las gracias por esos animos y que no pierdas esas buenas maneras. Muchos petunets a esa pequeña pero gran familia.