miércoles, 27 de febrero de 2008

OTOÑO


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo imaginar que circunstancias hayan tenido que surgir, para que retiraras de tu blog las apolíneas imágenes de “la diosa blanca”. Alfredo no permitas que mentes faltas de ingenio acorralen tu creatividad.
El lenguaje en el arte de la fotografía, la poesía etc. Está impregnado de caminos secretos y de recónditos lugares, que mentes sesgadas no deben ni pueden alcanzar.
Al no ser que se molestara alguno de los fabulosos modelos, no encuentro razonamiento a su retirada.

Un saludo.

Alfredo Betancor dijo...

No hay de qué preocuparse, la creatividad está a salvo. No es nada que tenga que ver con los modelos en sí, sino con su entorno, pero no pasa nada, todo es respetable. Solo siento que se perdieran los comentarios al eliminar las fotos, pero confío en que volveré a conseguir esas imágenes que los motiven de nuevo. Un saludo y ....LARGA VIDA A "EL FOTOVISOR".

Anónimo dijo...

Gracias Alfredo, pienso seguir visitando este blog donde la denostada creatividad aún sigue a salvo. También dedicarte algún comentario a tu trabajo será cosa segura.

Un saludo y ¡Animo!

Anónimo dijo...

Me uno a la solidaridad de un artista de la fotografía y de la originalidad, tan sólo un apunte; al final como terminó la historia, el lobo se zampó a caperucita o tuvieron lobeznos?. Viva la licantropía y el arte!

Tuno moruno