miércoles, 8 de julio de 2009

GENERACIONES




Siempre he dicho que Ali tiene ojo fotográfico, incluso me atrevería a decir que algo de fotoperiodista (yo pude ver como perseguía a sus víctimas para inmortalizarlas). Bromas aparte creo que ha conseguido unas muy buenas instantáneas, y qué más justo que compartirlas con todos ustedes. Fueron tomadas en el Templo Dorado de Amritsar. Y no se olviden de pinchar en la foto para verlas con todo lujo de detalles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor... esto son fotografías y no las del indio borracho, por fín sube el nivel de este Blog, Ali, enhorabuena, el día que te dejen una cámara de verdad, superaras al chico que se aprovecha de los indios... que lastima.

Luis dijo...

lo que yo digo siempre, detras de un hombre, siempre hay una gran mujer, ya le puedes dar la camara y dedicarte a la pintura jejejejeje, un abrazo bicho!

Alfredo Betancor dijo...

Que manía, que los pobres inditos estan descansando debido a la caló reinante y no empinando el codo,además creo que su religión se los prohibe, vamos como a los católicos que solo deben hacer sexo para procrear :)
Tambiém es cierto que ésta muchacha me pone el listón muy alto, será cuestión de bajarme del pedestal y aprender de su arte. Un saludo y gracias por los comentarios.