miércoles, 7 de octubre de 2009

INSTINTO ANIMAL






La verdad es que no tengo ni idea de cómo presentar la siguiente serie, que vio la luz en febrero de 2008 y se desvaneció de repente... por suerte hoy vuelven a aparecer para disfrute de todos y en nombre del arte del desnudo. Dar las gracias a estos dos amigos por su participación y entrega, ya que estuvimos todo un día riendo y pasando un buen rato y algo de frío :-)

7 comentarios:

CARLOS dijo...

Hola Alfredo llego a tu blog de rebote y tengo que decirte que me ha sorprendido gratamente..me gusta mucho la luminosidad que le das a tus fotografias..seguire por aqui viendo tus novedades..
salu2

Alfredo Betancor dijo...

Un saludo Carlos, siempre es grato saber que este mundillo de la fotografía crece y crece sin parar y que cada vez somos mas. Ya me daré una vuelta por tu blog y muchas gracias por tus palabras...pásate cuando quieras.

Anónimo dijo...

Hola, Alfredos, me encantó esta serie de instinto animal como todo lo que hacen. Espero con gran expectación que salga lo del corto, y sigan haciendo muchas cosas más.
Saludos,
Mauri de Agaete/Agüimes

Alfredo Betancor dijo...

Un saludo a ese fan sureño, y decirte que mañana le dejo la cinta a el Pri para ver si se puede hacer algo, de todos modos haré un poder para saistir a esa segunda proyección de cortos asi que mucha mierda :-)... y a seguir creando.

Frank - Francisco dijo...

oye alfre que es eso del corto? mira, no tengo tu email. me lo tienes que enviar con un post privado a mi blog y te mando las fotos que sacamos dias atras, estan bonitas tio!

Alfredo Betancor dijo...

Qué pasa con tu rollo Buda!!! no te asustes que se trata de un video de los años noventa y que hicimos unos compañeros de imagen y sonido y el menda cuando fui estudiante. El actor principal es nuestro querido Pri y le pusimos unos patines y lo tiramos a la marea y....me duele el deo..

Anónimo dijo...

Soy un admirador de la fotografi asi como de los lobos , me encontre con esta imagen y me cautivo comprendo en sentido de el desnudo !! pero dejame felicitarte por plasmar el instinto animal con una criatura tan salvaje en individual como en jauria como lo es el Lobo !!

Excelente trabajo fotografico amigo !!