jueves, 26 de noviembre de 2009

INTERIORISMO




A petición de un muy buen amigo, me he visto obligado a realizar un post de última hora y como creo que es muy amante de la decoración y en breve creo que necesitará alguna que otra idea, le dejo con esta intervención que realicé hace ya un par de años en casa de un amigo. Las fotos pertenecen al claustro de la catedral de Monreale en Palermo y miden cerca de un metro. De esta manera ya no volverás a ver barbudos con turbantes nada más abrir el blog :-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus fotos me parecen de una extraordinaria belleza. Veo que tienes un talento especial para lograr grandes retratos. Te felicito.
Casiopeo.

Mediterráneo dijo...

Una serie muy bonita, esta.

Los barbudos son pura expresión, claro que para el gusto los colores.
A mi me encantan esas series tuyas de indis.

Saludos desde mi puerto

Anónimo dijo...

領域同時些自從以來

Alfredo Betancor dijo...

Muchas gracias por vuestra visita y por esos comentarios que te ayudan a ir creciendo en este mundillo de la fotografía. Tambien es cierto que es tan difícil complacer a todos los seguidores que a veces pueda parecer que te repitas, pero intentaré que sea lo más variado posible. Y un saludo en especial a ese anónimo tan "cuadrado". A ser felices mientras tanto...