domingo, 21 de febrero de 2010

CLICDIABLURAS








Una vez más estos pequeñajos han hecho de las suyas... tendré que andar con mucho cuidado...

3 comentarios:

ZALBO dijo...

Hola Alfredo,

A ver si consigo que te acuerdes de mí...

Me llamo Nacho y nos conocimos en un avión que volaba de Palermo a Madrid. Tú ibas acompañado con tu novia Alicia y volvíais de la boda de algún amigo vuestro. Estuvimos todo el viaje charlando y riéndonos, ¿te acuerdas?

Acabo de encontrar el papel donde me dejaste la dirección del blog. Me recomendabas también que me comprara o bien una cámara Olympus SP550UZ o bien una Canon G7. No me acuerdo de que año estamos hablando ahora mismo... ¿Sería Octubre del 2007?

¿Qué tal os va todo? Espero que todo sobre ruedas.

Vaya fotos chulas que sacas (¡qué envidia!) Al final me autoregalé estas navidades una Nikon D90 y estoy aprendiendo. Esto de la fotografía es una droga.

Saludos. Nacho

Luis dijo...

jejejejejejeje me parto, vaya fiestas que se pegan, en mis tiempos ni se movían los muy canallas, si es que ya hasta los juguetes han cambiado!!!un abrazo

Alfredo Betancor dijo...

Pues claro que me acuerdo, incluso el número del vuelo era el 652(que es broma). Qué tal por Madrid, por Zaragoza... Qué bueno haber encontrado esa nota (aunque lo de las cámaras creo que ya va por la G11 y de la olympus por otras tantas), de cualquier manera veo que haz hecho una buena compra... Ali se encuentra en Senegal por trabajo, pero en cuanto llegue se pondrá muy contenta al saber de tí. Hace poco estuvieron unos amigos de Madrid por casa así que tu podrías ser nuestra próxima víctima. Si le hechas un vistazo al blog ya ves un poco dónde hemos estado en este tiempo. Ella creo que aún conserva tu tarjeta, así que te llamamos o nos damos los mails. Un saludo muy grande.
PD Es que un vuelo tan diver no se olvida facilmente.
PD2 Oye Tuichi, un saludo muy grande y es que este mundillo de la fotografía da para mucho juego. Me alegro que te haya gustado la serie, que siempre trae algún recuerdillo.