lunes, 1 de marzo de 2010

DESTINO: SENEGAL

















La serie que presento son de un viaje relámpago que hice la semana pasada a Senegal... Buaaa, buaaa!!!, que no era yo el que viajó, ah claro, es que las he estado arreglando un poquito y creo que me ha enganchado, los lugares , sus gentes...

Vale, son algunas fotos que he seleccionado del viaje de Ali a ese país, que según me cuenta es maravilloso. Fueron pocos días pero los suficientes para visitar la isla de Gorée y los recuerdos de la época esclavista. Hacer algunos retratos a la joven y guapa Fatou . Esperar la llegada de los pescadores con sus capturas en la playa de Joal. Disfrutar de un pueblo pintoresco llamado Joal-Fadiouth, de donde son las fotos del cementerio, cubierto al completo de conchas de berberechos. Y atravesar el famoso puente diseñado por Eiffel para conocer el antiguo barrio colonial de Saint Louis.

A disfrutarlas y si quieren hacer algún comentario, crítica o lo que sea, deberán de hacerlo a la atención de Aliphoto.

8 comentarios:

Frank - Francisco dijo...

Por fin las esperadas fotos de Senegal! que bonitas Ali..que gente mas guapa!

ZALBO dijo...

¡Qué guapa es la chica de la 1ª foto!

¿Es una chica soltera? ¿Podrías decirle que soy un ex-modelo españolito y heredero de una gran fortuna familiar? A ver si cuela...

¿Cómo has hecho ese "tratamiento de envejecimiento" a las fotos del cementerio?

¡¡Qué fotos tan chulas!!

Anónimo dijo...

Me encantan. Qué envidia ... Yo quiero ir. Ahhh, me falta tiempo.
Besos
Macry

José Ramón dijo...

Un Blog muy interesante.


Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Alfredo Betancor dijo...

Al habla el chico que editó las fotos... es que a la autora se le ha subido la fama y no va a saludar a sus fans!!!! El tratamiento de las fotos del cementerio y de casi todas son una aplicación de texturas que en muchísimas web se pueden bajar. Son muy fáciles de aplicar y muy agradecidas.Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios...

Ali dijo...

Hola Pachi, Macri y Nacho, me alegro mucho de que les gusten las fotos. La verdad es que son reflejo de un viaje corto pero intensísimo y de un país y personas que fueron un descubrimiento increíble. Qué rico es viajar.
Besos a los tres y gracias por seguir el blog del Negro.
Ali

Josefina dijo...

Efectivamente es Senegal! país que ya conozco, precisamente por las fotos de mi hija que vive en Mauritania y es una enamorada de ese país. Esa isla Goré (que ya conocía por referencias) tengo que visitarla algún día! buenas fotos Ali!!!! y Felicidades por esa oportunidad de poder seguir viajando por esos mundos.... y compartirlo con los demás.

Ali dijo...

Hola Josefina, muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te gustaran las fotos. Pues sí, tienes que visitar a tu hija e ir con ella a Senegal. Merece la pena! Espero verte el sábado! Hasta entonces. Un beso