jueves, 15 de abril de 2010

OLGA Y JAVIER












Pero cómo pasa el tiempo... Ya casi un mes de casados y es cuando aparecen algunas imágenes de la boda (es que no hay como confiarle algo tan importante a un amiguete) bueno, disculpen la tardanza, pero creo que ha merecido la pena. Un beso muy grande y a ser requetefelices.

P.D. No son todas las que son ni todas las que están...

4 comentarios:

Frank - Francisco dijo...

Chacho, Alfre, y yo todavia sin darle el pesame a Javier! :-)

bento dijo...

Alfredo, que nos gustan mucho las fotos, pero sabes que nos gustas tú más como persona. Qué orgullosos estamos de haberlos conocido. Aire fresco en este pueblo, aire fresco necesario. Un besazo!!!!
P.D: dice Olga que la tercera foto debes retocarla, que le abras el ojo que tiene a medio abrir pues parece la hermana de Colombo...jejeje.

Juanjo Alonso dijo...

Alfredito muy guapo ese reportaje nupcial, si señor, aprovecho para darle la enhorabuena a Javier y que me disculpe por no haberlo felicitado antes, y eso que ayer me lo encuentre por la vega corriendo, bajando esos kilos de la tarta. Un saludo a los dos y muchas felicidades.

Alfredo Betancor dijo...

Nunca es tarde si...así que, Pachi no te preocupes que ya nos encargamos de anestesiarlo en la despedida y posteriormente en la celebración. Y a Javi y consorte solo darles las gracias por haberlo pasado tan bien antes,durante y después y es que creo que a Guía no ha llegado aire fresco sino un vendaval.
Qué tal superpapi a ver si le recomiendas alguna postura de esas que sólo tu sabes, porque ésta pareja amenaza con nuevas generaciones, y ya ves para lo que sirve esto de la blogosfera, tiene hasta cotilleos...Un beso muy grande para esa graaaan familia.