jueves, 19 de agosto de 2010

MUSEO DEL VATICANO






8 comentarios:

Nely dijo...

Precioso !!! me gusta mucho. Raro que te dejaran sacar fotos con pinturas asi. Saludos

Alfredo Betancor dijo...

Qué tal Nely,el primer sorprendido fui yo, asi que no me extraña que alguna obra sea una reproducción y si no que se lo pregunten a La Piedad de Miguel Angel que tras el fatal episodio del chalao aquél que arremetió a martillazo limpio contra ella hace ya algunos años la han blindado. De cualquier modo es un placer pasear por las diferentes salas con la libertad de fotografiar lo que quieras.Besos

Atistirma dijo...

!Hola Alfredo!... Me encanta la serie y, en particular, la primera fotografía... ¿tienes más información sobre ella?. ¡Gracias a Diós te tenemos a tí, hijo mío¡ Manolo.

Anónimo dijo...

Nos encanta tu blog. Tienes fotos preciosas, no solo en este tema sino en los demás. Se nota que tienes pasión por la fotografía y que pones mucho cariño. Estamos esperando con ansia que cuelgues tus fotos de los surma donde os conocimos a tí y a Alicia. Muchos besos. Jose y Mar de Zaragoza.

Alfredo Betancor dijo...

Hola Mar y Jose, qué alegría saber de ustedes. Nos alegra mucho que les guste el blog. Y nos gustaría ponernos en contacto con ustedes. El correo de Alicia es: aliciarojeda@hotmail.com. Hasta pronto!
Alicia y Alfredo

Frank - Francisco dijo...

Alfre, llevo semanas viendo el museo vaticano y ya estoy 'jartito', jaja! Oye a ver cuando empiezas a subir imagenes de Etiopia, que Ali me dijo que ya llegaron y aun estoy esperandooooooo. Un beso grande para los dos desde USA.

Nacho dijo...

Hola Alfredo.

Aunque sea con retraso, os deseo tanto a Ali como a tí lo mejor para el 2011.

Muy chulas las fotos de los cuadros.
¡Vaya viajes que os hacéis!

Un abrazo.

Nacho (el del avión de regreso de Sicilia en Octubre del 2007).

Alfredo Betancor dijo...

Hola Nacho, qué alegría. Muchas felicidades a ti también. Intentamos contactar contigo cuando dijiste que venías a Tenerife, pero finalmente no fue posible. Puedes escribirnos al siguente correo: aliciarojeda@hotmail.com. Y el blog no es que haya muerto, sino que tras la vuelta de Etiopía hemos estado un poco liados, pero ya tendrás noticias y ésa es otra historia que esperamos poder contar aquí. Saludos.