lunes, 10 de enero de 2011

PORTALÓN








2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡BIEEEEN!! Mira que echaba de menos tus imágenes, tanto que, aunque sabía que no estabas dedicándote al blog, seguía conectándome esperando una sorpresa ¡y aquí está! Por cierto, pensando yo en la puerta que tengo que poner en el pasillo cuando haga la obrita esa que tengo pendiente ¿crees que alguna de éstas me irá bien?...Besiños de arcoíris, Mayka

Alfredo Betancor dijo...

Ya se que mis fans no me han abandonado, por eso quisiera dar las gracias a todos los que me han hecho una breve visita y han tenido que chuparse el Vaticano como si fuera una tortura a lo largo de todos estos meses. Me ha costado un poquito pero espero no perder las buenas costumbres... Mayka a mi me encanta el portalón verde a si que voy a ir afilando el lápiz...Besos de colores pa ti tambien