sábado, 16 de julio de 2011

ETIOPEOPLE VA AL FESTIVAL DEL SUR (AGÜIMES)





Encantados de participar en el festival del sur de Agüimes, que en esta ocasión cumple 24 años. Ayer fue la inauguración oficial del mismo con nuestra exposición de fondo. Dar las gracias a todos los organizadores así como a los voluntarios que harán que la muestra se pueda visitar en los horarios que puedes ver en la postal que hemos diseñado para la expo. El lugar de la cita es la Casa Museo Orlando Hernández, muy cerca de la iglesia del pueblo. Podrás disfrutar de 56 retratos de los 77 que componen el total de la exposición. Habrán actividades paralelas dentro del mismo espacio expositivo.

3 comentarios:

Frank - Francisco dijo...

Alfre espero que esten bien. Mira me acorde de ti hoy al ver este articulo en La Provincia. Creo que si tu ves lo mismo que yo veo estamos hablando de plagio. Echale un ojo porque esa idea te la vi a ti fotografiada primero. La exposiciond e Etipepeople esuvo fantastica por lo que he visto. Enhorabuena!

http://www.laprovincia.es/cultura/2011/09/03/identidad-distorsionada/397714.html

Ignacio Santana dijo...

Hola, Alfredo!!!...ante todo darte mi más sincera enhorabuena por los espléndidos trabajos que muestras en este blog y por esa exposición, Etiopeople, que está siendo todo un éxito...no es para menos!!!

Sabía de ti por referencias y tras buscarte en google he dado con este sitio...estoy realmente encantado con lo que he podido ver (volveré con más tiempo).

Saludos y no te molestes en ver lo que hago...estoy a años luz, aunque sigo aprendiendo todo lo que puedo de los que saben!!!

Angela - visores nocturnos dijo...

Muy buenas, fantástica la foto. Tengo una pregunta para un fotografo. Me interesa aprender a hacer fotografía nocturna con visores nocturnos. ¿Sabes por donde empezar?...una guía o curso. Gracias.