miércoles, 18 de julio de 2007

ORQUÍDEA


Pues sí, como el renacer del ave fénix me encuentro de nuevo con todos. He aprendido más de informática en estos días que lo que Fernán Adriá sabe de cocina. A lo nuestro que son las fotos . He empezado con estos macros de orquídeas para intentar recordar como se hacía. El motivo de este parón no ha sido otro que el de un virus indeseablus en el Windows con lo que se ha tenido que formatear todo el sistema, pero no se asusten que he podido salvar todo el archivo fotográfico. De cualquier manera dar las gracias a todos los visitantes y decirles que el fotovisor viene cargado de ilusión y ganas.

4 comentarios:

Windloose dijo...

Jajaja, para eso hay una gran solución.
No tengas instalado windows en tu ordenador!

Mi definición de windows es que es un virus en sí mismo.

Instala GNU/Linux, más aún, yo me ofrezco para instalartelo y olvidate de los estos problemas.

Saludos,
Luis

Alfredo Betancor dijo...

Saludos windloose,muchas gracias por tu propuesta y ofrecimiento, mi contacto con el mundo informático ha sido a través de la fotografía y te prometo que me ha costado mucho poder colgar una foto con cierta calidad en la web, así que no sé si un sistema nuevo sería una nueva tortura. De cualquier manera podríamos quedar y ver los pros y los contras. Me alegro mucho de verte por estos lares.

Windloose dijo...

Te digo el mejor pro:

Software de calidad libre y gratis (o a un bajo coste). Porque ... ¿Tu licencia de windows es original, así como todo el software que tienes instalado en el ordenador, como por ejemplo, el programa de retoque fotográfico tan famosísimo que utiliza mucha gente ignorando otros grandes productos, como si no existiera nada más en el mercado, y que por cierto vale una pasta?

Con este sola propuesta es más que suficiente para justificar el cambio de sistema.

No al software pirata!
(Los informáticos también tenemos hijos y tenemos que vivir)

Saludos,
Luis

Anónimo dijo...

El maestro pregunta que cuándo va a realizarse el tan ansiado reparto de los beneficios de la venta de las acciones del "Cocodrulo".