sábado, 7 de julio de 2007

PIEZA VITAL


Con las siguientes fotos queda terminado este paseo por esos mundos de irrealidad. Sólo espero que les haya hecho pensar y buscar más allá de la simple fotografía. Y aunque suelo ser muy reiterativo con el tema, sí que me gustaría dar las gracias a Alfredo (PRI) por su desinteresada participación y entusiasmo, ya que me ayuda bastante en este mundillo de la creatividad. Saludos de corazón. Y a los fans a ver si me lo animan con algún buen comentario, que sino no lo saco más. Besos a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas afotos oiga¡
Estoy deseando ver las de Vietnam
Saludos
Neme

Unknown dijo...

Qué foto mñas guapa, negrito. El Pri, se presta a todo, ¿eh? Original y bonita, sí señor. Lo que no me explico es dónde encuentras esos cachivaches que sacas en las fotos. A ver si un día me lo cuentas.
Tito-tito