jueves, 13 de diciembre de 2007

CICLOTAXI


De vuelta a Hanoi decidimos explorar la ciudad. Es uno de los días más divertidos fotográficamente hablando que recuerdo. Ali, Myriam, Neil y yo íbamos armados con nuestros flashes, no dejando que se nos escapara ningún motivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alf, alf, alf!!! vaya fotillos que te has llevado de esa carrera nocturna y desenfrenada entre la marabunta de motos, los puestos de comida en las aceras y las tiendas de tooo hasta en la mismísima calzada.... te felicito! me encantan también las que has puesto de Tam Coc, vamos, que eres un artista que me transmitió más que ilusión para expresarme... aunque poco he podido avanzar con la técnica del fotoshou... te prometo aplicarme. felicidades otra vez por esos 40 - si no has tenido crisssssissss ahora, dice Neil que te prepares para los 45 - besitos mYl

Alfredo Betancor dijo...

Antes que nada decirte que me alegra mucho que te gusten , aunque sabemos que para nosotros tienen otro significado además de lo bonitas que puedan ser, sencilamente se convierten en parte de nuestras vidas.Intenta buscar ese tiempo y verás que no te arrepentirás,ya que todas las fotos necesitan un pequeño retoque. Un beso muy grande.