domingo, 2 de diciembre de 2007

CUARENTONES!!!


No me ha quedado más remedio que hacer un alto en el camino para hacerles partícipes de una noticia importantísima en mi vida: Acabo de cumplir 40 años !!!.

Cuando ves los dos números de cera iluminando la tarta se te ponen los pelos de punta (refiriéndome a los pocos que me quedan). Por separados no parecen tantos, un cuatro y un cero, pero al acercarlos el uno al otro ya la cosa cobra otra dimensión...

Cuántas experiencias vividas: amores y desamores, muertes y nacimientos, alegrías y tristezas, familia, amigos, pareja, viajes, trabajo, hipoteca y bla,bla,bla...

Mil y una cosa que quedan almacenadas para siempre en nuestros recuerdos. Creo que no me ha dado la crisis, si es que la hay, pero sí que me ha hecho pensar lo rápido que ha sido todo y me gustaría que los años que me quedan por vivir sean si no iguales, por lo menos parecidos.

Siempre que se acerca el momento de soplar las velas y pedir el famoso deseo, se me nubla la mente,(creo que en alguna ocasión pedí un ferrari), pero esta vez si que lo tuve claro, y aunque creo que no se deben decir (por eso de que no se cumplen), no imaginé ni pedí un mundo feliz en el que no exista hambre, guerras, miserias...(Ya se "ocupan " las multinacionales y los políticos de solucionarnos el problema). Simplemente pensé en lo más cercano, que puedo tocar y sentir: mi compañera Ali (con la que ya he compartido casi 9 años de mi vida, vamos que voy camino de una estatua tal y como anda el mundo de la pareja actual), mi familia (que ya son cuarenta años aguantándome), y amigos (algunos de los que me acompañaron en la cena, los que no asistieron y los que vendrán). Y no me he olvidado del deseo que no es otro que exprimirlos y sacar de todos ellos la ilusión de vivir, proyectos de futuro, compartir. Aunque todo lo anterior pueda parecer un eslogan de la iglesia católica (tiene toda la pinta), solo será una meta más en mi existencia.

En definitiva, creo que la crisis ya está aquí, Agggg!!!!!!

2 comentarios:

Windloose dijo...

Pues eso, muchas felicidades Viejito!!!!

Ah, y ánimo, Mary y yo llevamos juntos 15 años!

Y los que quedan!

Saludos,
LuisFran

Alfredo Betancor dijo...

Muchas gracias Luisfran, de parte de un abuelete cuarentón.