lunes, 2 de febrero de 2009

OCÉANO





























8 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía! ¿De dónde sacaste esa "peluas"? A que ir con las "chuchos"

Anónimo dijo...

Bestialismo en estado puro, con un ruido atronador cuando reventaban. Las imágenes son de la punta de Sardina, que ya sabes como se pone la cosa por esos lares cuando hay reboso. SIN TINO te deja una de esas como te caiga en el cogote, besos y a seguir con ese brío blogosfero...ALFRE

Anónimo dijo...

Buenas fotos si señor, el otro día yo saque unas parecidas en Agaete con una marea de mil diablos, ahh soy Doramas y tb tengo algunos blogs por si te aetece echarles un vistazo:

http://panoramico.blogspot.es/

http://panoramico.blogspot.es/

Un saludo.

Alek dijo...

Hola, me ha gustado mucho, así que ya puedes ir actualizando ;)

Saludos!!!
Alejandro

Anónimo dijo...

buenas! me gusta mucho tu trabajo. Zaida

Alfredo Betancor dijo...

Que grata sorpresa recibir todos estos mensajes...darles las gracias por vuestras visitas y por ese apoyo... y a desempolvar esas cámaras guardaddas en los armarios. Un saludo muy grande para todos :)

Atistirma dijo...

!Enhorabuena Alfredo¡... no hace falta que los premios valoren tu obra artística. Cuando la ola es más grande, ahí estarás tú... como Rocío. Un admirador chaparrito.

Nely dijo...

Preciosa serie de marinas. Me gustan mucho tus fotos. Felicidades y si no te imorta te agrego a mi blog tambien de fotogafia Luces y sombras . Saludos.