viernes, 20 de febrero de 2009

SOLITARIO


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhh! esto es otra cosa! Que cambiazo!
Me gusta como has mejorado el blog y las fotos ahora tienen más vista.

Alfredo Betancor dijo...

Un saludo Ana, renovarse o morir... Ya era hora de lavarle un poco la cara a la criatura y ponerle ropa nueva. Con ayuda de Antolín hemos conseguido darle una imagen más atractiva e intentar que las fotos sean las protas de todo este lío. Un beso grande y a seguir con esas historias o "vivencias"...

Anónimo dijo...

No me gusta el nuevo aspecto del blog en lo que se refiere al tamaño de las fotos. Prefiero el formato anterior en el que puedes ver la foto o fotos en formato pequeño y si la quieres ver ampliada picas en ella y ya está. De la manera actual parece que insultas al visitante obligándole a ver todas las fotos en grande y a veces por el tamaño, seccionadas, no enteras. J.R.Rosales

Anónimo dijo...

Antes de nada, darte las gracias por tu visita, y más transmitiendo tus gustos y preferencias. En relacion a las fotos seccionadas, te diré que llevas toda la razón. Ahora he intentado postear una panorámica en vertical y creo que ese problema lo he solucionado (aunque ignoro si por el tameño de algunos TFT pueda aparecer cortada...con el que yo trabajo tiene 19"). Y en referencia a que las imágenes puedan parecer un poco agresivas a la hora de navegar por el blog, sí que me gustaría dejar patente que es un blog netamente fotográfico con lo cual desde mi punto de vista, es la fotografía la principal protagonista, quizás sea por eso que en el diseño del blog no aparecen elementos que se encienden y que se apagan, gnomos saltarines ni todos esos "extras". De ualquier manera este tipo de formato de blog se está utilizando cada vez más en el mundillo de la fotografía y quizás sea el que más me ha atraído a la hora de cambiar. De cualquier manera, los cambios siempre cuestan un poco asimilarlos, pero verás que con el tiempo me darás la razón, o eso espero. Un saludo y que sigas pasando por aquí siempre que quieras. ALFRE

Anónimo dijo...

Los cambios si no son para mejorar no tienen sentido. Claro que es un blog de fotografías y por eso creo que es mejor el formato anterior puesto que me permite ver con un simple giro de ratón un grupo de fotos, enteras, y abrir las que me apetezcan. Juegas un poco sucio al obligarme a que las vea en grande puesto que una foto así siempre impresiona más que una pequeña, y parece que tratas de impresionar con el tamaño,no con la calidad. Por otro lado, no te he pedido elementos que se enciendan y se apaguen, gnomos saltarines ni todos esos "extras" como me dices, puesto que ya sería el colmo.
Por último, el que cada vez se utilice más este formato en los blogs, no es cierto y de todas formas, de ser así, solo indicaría para mi, que los formatos están empeorando, no necesariamente mejorando. J.R.Rosales