martes, 17 de marzo de 2009

AVIDEZ DE CUERPO MOJADO

¿A qué no se esperaban que los Alfredo's atacaran de nuevo ?

La siguiente serie que presentamos es 100% made in Canarias (el modelo, el lugar, el fotógrafo...). Aunque la serie se realizó hace ya algo más de un mes, el motivo del retraso en su publicación no fue otro que la participación en un concurso fotográfico en la localidad norteña de Arucas, cuyo lema era el agua en el mundo. Pero no ha habido suerte Buaaaaaa! y como siempre suelo decir cuando no gano es que estaba amañado y que el jurado no se entera de nada (perreta en estado puro). Sea como fuere, aquí siempre tendrá su espacio para que podamos disfrutarlas todos nosotros. Sí me gustaría compartir con todos la localización, que no es otra que el barranco de El Risco de Agaete y de la odisea de la sesión, ya que no contentos con el resultado de una primera incursión a la cascada repetimos al día siguiente. El agua llega desde las cumbres del Pinar de Tamadaba y calculamos que podría estar a unos 12 grados. Nuestro supermodelo PRI estuvo bajo la cascada durante sesiones de una hora en el agua. Las imágenes son panorámicas verticales de tres tomas, así que imaginarse al Pri inmóvil y morado de frío es muy fácil. Es un paraje hermoso para visitar (si es con lluvia, ideal ). Gracias Pri , una vez más, Ah, y a Desi y Antolín por este título tan evocador.

2 comentarios:

Juanjo Alonso dijo...

Alfredito muy buena la serie, nada mas verla pense, este jodio ya se llevo premio en Aucas, pero cuando empiezo a leer, buuuuuagg segurisimo que estaba amañado, me juego la cabeza. Estan supermegabonitas...
Un saludo tio. Si te sirve de alivio yo tenia solo una foto para presentar en lo de Arucas, de una fuente pero me lo pense mejor y al final no presente nada.

Alfredo Betancor dijo...

!Qué tal Alonso!, pues ná, otra vez será. Estuve el día de la inaguración y la verdad es que había de todo, mucho amateur y mucho ingenio. Pero creo que han intentado poner obras de todos los participantes y las fotos están apiñadas, sin enmarcar y sin iluminación, vamos que muchas obras de arte se pierden por las paredes de la fundación. Y con respecto a los premios otorgados por el jurado "no sepo, no contesto". De todos modos siempre es interesante ver la expo.