sábado, 12 de septiembre de 2009

CATACUMBAS DE LOS CAPUCHINOS






De la vida a la muerte dicen que solo hay un paso... La pregunta o planteamiento que nos solemos hacer los mortales, es qué habrá después. Métodos y formas de preservarnos tras palmarla existen mil y una... Después de hacer una visita a las catacumbas del convento de los capuchinos en Palermo, me quedaré con esta fórmula... Quién les iba a decir a todos estos personajes que con el paso del tiempo se convertirían en una atracción turística. Imagino que prefiero estar ahí abajo con mis colegas que no tieso como un cubito de hielo como el Walt Disney o mejor que me incineren y me lleven en una nave para soltarme en el espacio "pa siempre", que también mola.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué miedo!

Windloose dijo...

Eres un ladrón de almas!
¿qué negocios habrás firmado con el de los cuernos, rabo y tridente rojos? (y no estoy hablando de Lucca Montezemolo) :-)