sábado, 26 de septiembre de 2009

ROMERÍA DE LAS MARÍAS 2009















Aunque con una semana de retraso, les invito a compartir una serie de imágenes tomadas en unas horas el día de la romería.

4 comentarios:

Frank - Francisco dijo...

Alfreeedooo, que gustazo volver a verte. Ahora ya se donde se maquinas el fotovisor. Tenia monton de ganas a verte y ha sucedido de una forma tan alegre que me ha hecho un tio super feliz. Ya se lo dije a Ali, y te lo repito, es que ustedes son como parte de mi familia, esa que te haces a medida que creces como persona en la vida. Gracias por estar ahi tio! te enlazo con mi blog y ya nos seguimos la pista en la red hasta el proximo reencuentro.
Un besote.

Anónimo dijo...

Con esta exquisita selección de fotos creo que has hecho méritos mas que suficientes para congraciarte con tus detractores por la foto de las alhajas de la Patrona. El próximo año cartel de las fiestas seguro!.
Como ya te dije en persona, te felicito, están geniales. Besos

z.hdezcubas dijo...

Muy bonitas las fotos de la romería. Dicen muchísimo! Mi favorita -de difícil elección-: el cuchillo canario. Me encantó! Como decía Ana, el año q viene cartel!

Alfredo Betancor dijo...

Franfrancisco, que sí que te acepto como parte de mi familia pa siempre, total para tres días que estamos en este mundo no es para estar de pataleta contínua siempre, sólo muy de vez en cuando y a las chicas decirles que muchas gracias por esos animos y ese humor picante. Muchos besos pa toos.