domingo, 25 de octubre de 2009

MACRI



Para que a los amiguetes no les dé un susto al verse en la web, les dejo con estos retratos de Miss Juncal... y que sepan que no hay retoques, que ella es así de guapa y fotogénica (es que si no lo cuento así, no me paga la modelo)... un beso grande...¿Quién será la próxima víctima?...

4 comentarios:

Frank - Francisco dijo...

hey Alfre, saludos a Macri, y si, esta muy guapa y natural, tal y como la conoci cuando les visite hace poco. Un beso grandote!

Anónimo dijo...

Fue un fin de fiesta estupendo. Después del último dia de playa del verano, la generosidad de JFK que nos paseó en su barco, y el relajo que te entra en ese lugar idílico de El Juncal, en buena compañía (omitiré los nombres del equipo completo para preservar su anonimato), te hacen perder el poco pudor que te queda. Y ahí está el resultado. Todo por obra y gracia de El Negro, que es el artista. Yo sólo puse las patas de gallo y unas hermosas (de grandes, no de bonitas) paletas.
Por cierto, Pachi, te lo decía en un mail que no te llegó nunca, para mi también fue un placer conocerte y comprobar que todavía hay gente que cree en el valor de cuidar de los amigos, por muy lejos que de ellos se esté.
Besos (prometo no morder con las paletas)
Macry

mar guerra dijo...

¡Guapa!... ¡viva las sonrisas de las paletuas!...no te rías Alfredo que se lo digo a Uca. Un beso para los dos.

Alfredo Betancor dijo...

Yo el artista y tú mi musa patigallo...es que si me empleo a fondo tengo para tres horas con el photochop, así que mejor natural como la vida misma :-)
Un saludo Franfrancisco al otro lado del Atlántico, ya ves, tan lejanos en la distancia y tan cercanos por culpa de estos artefactos del infierno...
Qué tal Mar, que no paras de hacer fotos y ahora con poesía incluida... Que prolífica que es mi niña... Un beso muy grande.