martes, 7 de agosto de 2007

"DIÁLOGO ENTRE LA LUZ Y LA PIEDRA. UNA VISIÓN DIFERENTE DEL CONJUNTO HISTÓRICO DE GUÍA"


Cinco amigos enamorados de la fotografía: Tono, Luis, Vanessa, Efrén y el que escribe.

Una idea de Javier y un proyecto para compartir con todos ustedes.


Les invito a algo que lleva madurándose algún tiempo y que ahora es una realidad: La presentación de la exposición fotográfica "Diálogo entre la luz y la piedra. Una visión diferente del conjunto histórico de Guía". En ella, cada autor expondrá sus cinco fotografías favoritas de una extensa serie de imágenes tomadas para la ocasión.


Aprovecho para dar las gracias a Mari Carmen, la Concejal de Cultura, por confiar en nosotros y, al Ayuntamiento de Santa María de Guía por el patrocinio del evento.


P.D. No quisiera que se me olvidara el buen hacer y trato de Iris Foto, la empresa encargada del revelado de las imágenes.


Con todo lo dicho, no hay excusa posible para no acercarse el jueves 9 de agosto a las 21.00 a la inauguración o en días posteriores. Les esperamos.

3 comentarios:

José Miguel Perera dijo...

Ahí estaremos esta tarde, señor. Siu hay que ir se va...

A ver si nos sigues ofreciendo tu arte con más frecuencia: menos mal que ya te atreviste a "salir del armario", que estabas escondido con tu cámara íntima.

Salud. PER-ERA.

Anónimo dijo...

Dale las gracias a tu amigo Javier.

Anónimo dijo...

Menos mal que ya se inauguró, hombre, porque mira que he echado de menos el vistazo nocturno para ver que foto nueva habías colgado. Menos mal que ya me chivaron que valió la pena porque la exposición bien merece una visita, porque si no...
¡¡Enhorabuena artista!!