lunes, 13 de agosto de 2007

LOS CHARCOS DEL RECUERDO


2 comentarios:

bento dijo...

Ésta es la mía. La mejor foto hecha nunca jamás del torreón mirador, como a mi me gusta llamarlo. Me genera tristeza, nostalgia y una dura melancolía. Todo precedido y enmarcado por las gotas de lluvia.La imagen de fondo de esa torre solitaria hecha quizás para dividir al alisio a su paso sobre los tejados de Guía. Y la palmera, igual de vertical, igual de solitaria, igual de espiritual.
Quizás, hace muchos años, cuando Neruda sintió aquellos de: "Puedo escribir los versos más tristes esta noche", quizás Alfredo, tuvo delante esta imagen que hoy tú nos ofreces. Ya todo es posible...

Alfredo Betancor dijo...

No me quedará más remedio que regalarte la imagen, ya me lo comentabas en la presentación del libro, pero ya veo que es superior a tí. Gracias por esas palabras tan hermosas.