lunes, 13 de agosto de 2007

FENÓMENOS PARANORMALES


Estas son algunas de las fotografías que he creado para el libro de Santiago Gil, Música de papagüevos. Los títulos de las fotos hacen referencia a algunos capítulos del mismo libro.

Si quieres leer el texto que me sirvió de inspiración lo puedes visitar en la web Guía de Gran Canaria.org. Son cortitos y amenos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué decirles. Uno ha publicado ya varios libros, ha presentado en destacados foros de Las Palmas o de la Península y ha formado parte de proyectos más o menos importantes. Sin embargo, nada de eso puede compararse con las alegrías que me ha dado Música de papagüevos. En la presentación sentí como si tocara el cielo ( no cambio esa ovación final en mi pueblo ni por el premio Nobel). Ser profeta en tu tierra supone echar por tierra uno de los más grandes y más dañinos tópicos, y yo detesto los tópicos, por eso me alegro tanto cuando caen y se transmutan en cariños y apoyos. Pero en todo ese milagro han jugado un papel fundamental todos los que han contribuido a que este libro, que nunca fue pensado como tal cuando se iba gestando en www.guiadeagrancanaria.org (un logro del gran milagrero, y mejor persona, Antonio Aguiar Díaz), se hiciera realidad. En este caso sí quiero aprovechar tu blog para volver a reiterar el magnífico trabajo fotográfico que han hecho Luis Rodríguez Hinojosa,Juan A. Del Pino Bolaños, Efrén C. Espino Melián, Vanessa del C. Medina Marrero, Alfredo Betancor Del Rosario y Javier Estévez Domínguez. Los contenidos pueden gustar más o menos, pero el trabajo fotográfico es como para quitarse el sombrero. Sé que les debo muchas horas de trabajo y muchos desvelos en busca de la imagen más bella y más sugerente. Para mí ha sido un gran honor compartir Música de papagüevos con todos ustedes. Muchas gracias.

Alfredo Betancor dijo...

Gracias Santiago por esas palabras tan cargadas de sentimientos. Ya que somos de la misma quinta, muchas de los episodios que leí para inspirarme coincidían con muchas de las experiencias vividas por mí en aquellos maravillosos años, así que fue casi como un viaje a los recuerdos y al pasado. No olvides pasarte por aquí de vez en cuando, seguro que aparecen imágenes que te harán recordar.

FERRAN dijo...

saludos desde la caverna del misterio