Si me preguntaran por la inspiración del famoso Alien, sin dudarlo diría que proviene de una mantis, porque mira que es feo el condenado bicho. La siguiente serie es parte de la sesión que compartimos Tono de cambaletiaos fotos y el que escribe. Allí tostamos al animal a base de flashes y luego lo refrescamos con agüita... A las dos primeras fotos he intentado darle un toque diferente, espero les guste. Y no olviden de pasar por cambaletiaos que seguro que habrán mas de una imagen para quedarse con la boca abierta. Y no te olvides de pinchar sobre la foto para verla a mayor tamaño.
Una serie que va camino de ser antológica y que intento realizar si los aterrizajes me lo permiten. Al manejo de la cámara Ali y a las acrobacias el menda...Felices sueños.
No hay fiesta que se precie en el norte de la isla de Gran Canaria sin su presencia, así que ya es hora que se haga un marchucón en su nombre y no chorradas de bustos de "personajes ilustres"... ¡MARCHA SÍ, MORMO NO!
Siempre he dicho que Ali tiene ojo fotográfico, incluso me atrevería a decir que algo de fotoperiodista (yo pude ver como perseguía a sus víctimas para inmortalizarlas). Bromas aparte creo que ha conseguido unas muy buenas instantáneas, y qué más justo que compartirlas con todos ustedes. Fueron tomadas en el Templo Dorado de Amritsar. Y no se olviden de pinchar en la foto para verlas con todo lujo de detalles.
Para que después no digan que no tengo consideración y que los agobio con muchas imágenes de la India, les dejo con mi amigo Gus y algunas travesuras que le infligí antes de marcharme de viaje. También adelanto que aunque creo que las fotos son originales no me extraña que navegando por internet aparezcan cien Gus más... Qué le vamos a hacer.