lunes, 28 de mayo de 2007

A CONTRALUZ


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso sí son tetas de anuncio, y no las de corporación dermoestética. ya quisieramos muchas tener los faros tan bien alineados...

Anónimo dijo...

En cuanto a las fotos, me parece que están hechas con mucha sensibilidad; me encanta la atmósfera que conseguiste con la iluminación, tan de terciopelo. Realmente son un homenaje a lo femenino. Todavía no estoy segura de cuál me gusta más; creo que ésta, aunque también me parece muy interesante todo lo que sugiere la composición con las flores en la anterior: la invitación al jardín del edén, el arquetipo femenino como fuerza receptiva/creativa,y no sé cuántas filosofadas más que se me ocurren con el cuelgue de sueño que tengo ya y que no me atrevo a escribir porque sé que si las leo otro día me voy a arrepentir.Muchos besos a los dos, y un hip hip hurra especial para la modelo

Alfredo Betancor dijo...

BUENOS DÍAS!!!
También estoy un poco cansado de escuchar y ver todos los días que el prototipo de mujer bella son huesos con un poquito de carne alrededor y que la mayoría del planeta intenten imitarlas. Creo que me quedé anclado en el Renacimiento. Para mí todas las mujeres son bellas, aunque me decanto por las curvas y los volúmenes.Aprovecho para darle las gracias a Ali por su participación y verse y verla tan guapa. Beeesssoooss.

Anónimo dijo...

Aunque la cuenta es de mi hijo dejeme decirle felicitaciones, no se de arte, soy mujer y madre de familia, pera las fotos me parecen hermosas, la figura de la mujer es natural, "sin mediadas perfectas", pero es perfecta su luz, su contorno, su sensualidad sencilla, un poco de aquello que toda mujer tiene y seduce y encanta al hombre que la ama. Bien hecho