martes, 15 de mayo de 2007

GOOOL!!!


La siguiente fotografía pertenece a Praga hace ya algunos años. Es destino turístico casi obligatorio, así que las casas comerciales hacen lo inimaginable para captar nuestra atención. Pues dedicada a todos los amantes del fútbol. Le he hecho un tratamiento fotográfico jugando con el tono y la saturación, espero que les guste el efecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido cuñado, este Blogg es una auténtica maravilla. Llevo buscando un segundo desde el primer día que lo publicaste para darte la enhorabuena y las gracias por compartir este apasionante mundo de la fotografía con nosotros. Algunas fotos he tenido la suerte de haberlas visto y comentado contigo, otras me traen recuerdos, otras me hacen soñar, otras me transmiten sentimientos, otras olores...toda una suerte de sensaciones que me hacen desconectar del mundanal día a día, y de aprender de todas y cada una de ellas...y más aún sabiendo que detrás de todo esto está tu buen hacer y tus sentimientos, que es lo mejor de todo. Seguro que Ali te ayuda también, así que besos para los dos y os acompañaremos (Carlos y yo) en este viaje diario desde la isla de "enfrente" con todo nuestro cariño. Arancha

Alfredo Betancor dijo...

Qué maravilloso mundo el de la fotografía ¿verdad?, capaz de transportarte a lugares visitados o animarte a encontrarlos si no los conoces. Para mí es un mundo mágico, captar un momento único e irrepetible y que perdure en el tiempo. Magia, esa es la palabra que emplearía para definir fotografía.
Ya veo que has dado un paseo en profundidad por el blog así que intentaré dar respuesta a los comentarios. Un besazo de los canariones.