domingo, 20 de mayo de 2007

ESPEJO DE LUZ II


Curiosamente, hace algunas semanas charlábamos con Alex y algunos amigos más sobre este maravilloso lugar. Cuando ellos lo visitaron hubo un viento increíble en la bahía e incluso llovía mucho. Tuvieron ocasión de ver el lago, pero no en todo su esplendor. A nosotros nos hizo un día maravilloso. Así son las cosas, cuando dependes de las condiciones meteorológicas, lo que para nosotros se fue una travesía de placer, para Alex y su pareja, no lo fue tanto. Pues nada, esta serie va dedicada a uds especialmente. Y la podrán ver sin chubasquero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esta "serie" del Lago Onelli, tus amigos que no lo pudieron ver bien tienen el tándem perfecto, la magia de sentirlo y ahora de "verlo" con tus imponentes fotos. A nosotros también nos vienen muy bien, ya que la cámara se nos estropeó en ese trayecto por el cambio de temperatura que sufrió...Gracias también.
Arancha

Alfredo Betancor dijo...

Me alegro mucho de que esta serie te guste tanto. La verdad es que aquellos que hemos tenido la suerte de visitar este lugar tan maravilloso juguemos con ventaja. Pero la realidad es que es un paisaje tan cambiante que creo que no habrán dos fotos iguales en mucho tiempo.Gracias de nuevo. Besos.