sábado, 9 de junio de 2007

ATRAPADO


Como lo prometido es deuda ahí van las siguientes fotos para completar esta serie. Dar las gracias una vez más al Pri por su entrega y a Rito por permitirnos hacer las fotos en sus terrenos y desearle suerte en su lucha con los seguros. ¿Ya tienen su preferida?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas Alfredo!!, el siguiente comentario te lo hago desde un lado constructivo, ya que veo que de creatividad andas sobrado y tienes buenas fotos, pero en el lado compositivo no me acaban de gustar. Centras demasiado el elemento principal y queda una composición algo "aburrida" ya que de un vistazo ves toda la foto,y no invitas a buscar por los ricones, quitando fuerza a la imagen. Desplaza ese elemento principal jugando con la regla de los tercios y veras como la imagen gana y bastante , un ejemplo para que veas lo que te digo.
Copia y pega esta direccion en el navegador.

http://img184.imageshack.us/img184/9756/homoplasticweb1ne9.jpg

La foto es la misma pero la mirada esta arriba a la izquierda, te podra gustar mas o menos el recorte, pero fijate en la expresión la fuerza que cobra.
Esto no es nada mas que un consejo, no digo que sea la biblia, pero si queria decirtelo, ya me contarás, un saludo

Anónimo dijo...

por si acaso en el primer enlace no se ve

http://img184.imageshack.us/my.php?image=homoplasticweb1ne9.jpg

Anónimo dijo...

estoy enganchadísimo a tu blog,cada día lo abro con la ilusión de ver que nuevo puedo encontrar. Tienes mucha suerte de contar con el Pri que se "Priesta" tanto a desnudarse como a embarrarse, enhorabuena, un saludo.

Anónimo dijo...

todas tus fotos estan muy curradas, se que tienes mucha imaginación para hacerlo, un saludo de la persona que siempre quieras que se meta en tu blog.

Alfredo Betancor dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos. Y a Tuichi que me alegro de que te hayas animado a participar en el blog. Acabo de ver la fotografía reencuadrada y reconozco que tiene más gancho, pero me tropiezo con otra regla que dice que no se deben cortar los miembros, pero en fin, reglas nada más. Quizás no sea la foto ideal pero si entiendo lo que comentas. Te voy a dedicar la próxima serie para que veas que hago los deberes. He visto tu web y sigo tus fotos y colaboraciones en cambaletiao.Gracias por tus opiniones y currartelo.