jueves, 21 de junio de 2007

NATURE


Realizar una serie fotográfica de desnudos no siempre resulta un éxito. En esta ocasión he de decir que el grado de desinhibición y de participación de la modelo fue de un diez. Darle las gracias y espero que les guste como yo la he visto. Para los muy curiosos, les diré que no hay retoques en las mismas, nada, que ella se presenta al natural 100%. Mañana, como es habitual, haré la segunda entrega. Así que a esperar.

5 comentarios:

Windloose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Windloose dijo...

¿Expiro el contrato de el Pri?
¿A dejado el equipo y se ha ido a Ferrari?
¿O lo han despedido como a Capello sin darle las gracias?

Nada, hacia tiempo que no pasaba por aquí y me han gustado las últimas series fotográficas. Espero que estas tengan igual acogida, que a la vista de la modelo y del estilo de las fotos, es fácil de suponer.

Saludos,
LuisFran

P.D. La eliminación del anterior comentario se debió a que después de publicado me dí cuenta de una falta ortográfica vergonzosa :-)

Anónimo dijo...

Felicidades negri ahhhhhhh.
Reconozco que tiene mejor cuerpo que yo (EL PRI).tu primo se quedó como Adan con la fruta prohibida.
luisfran,estoy visitando corporaciòn dermo estètica para mejorar algo.Ya me veras.

Alfredo Betancor dijo...

Gracias por la visita y los coments, y que no cunda el pánico que ya tengo alguna serie en mente para el Pri. Bueno por ser los primeros comentarios les dedico la segunda parte, siempre contando con el beneplácito de la modelo´claro está. Feiz finde.

Sal Troccoli dijo...

Felitaciones un bello trabajo fotografico.

http://elsiglodesomerton.blogspot.com/