viernes, 22 de junio de 2007

PODER


La utilización de la manzana es para mí el nexo perfecto entre la modelo y lo que he querido transmitir con esta serie fotográfica. La belleza y el cuerpo femenino me hacen pensar en ello, (deseo, tentaciones, sensualidad...), de ahí los títulos de esta serie. Si lo he conseguido transmitir , o no, está de vuestra parte interpretarlo. Pues lo dicho a disfrutarlas y a elegir la preferida. Yo ya tengo la mía. Un beso muy grande a la modelo por su colaboración y valentía. GUAPA!!!!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero...
¡Si se puede ampliar las fotos!

Anónimo dijo...

me encantan tus fotos, y la modelo sale guapiiiisima. besos

Anónimo dijo...

Para mi esta foto es de las mejores, se be como mas natural aun si ser natural, pues son posturas muy rebuscadas. Yo particular mente e posado para algunos fotógrafos y me en encanta, pero a todas les falta la naturalidad de una foto, como diría yo, quizás una foto robada.