domingo, 17 de junio de 2007

ENCUADRAR EL OCASO


Nada, que al final las series Alfredo's se van a convertir en un clásico, incluso estoy pensando en cambiarle el nombre al blog (son bromas). La siguiente serie se realizó en la playa de Guayedra, en el norte de la isla de Gran Canaria y aunque el agua está bastante fría todavía, el modelo Pri no se achicó y al mar se tiró. Darle muchas gracias por sus ganas de participar y por lo divertido que me lo paso realizando las fotos junto a él. Ya pueden elegir la preferida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones, estás haciendo un trabajo fantastico, y yo no es que de esto entienda, pero si que te conozco desde hace mucho tiempo y cada vez me sorprendo más.
El Pri está genial, nunca pudiste encontrar a nadie mejor que se prestara a tus travesuras.
Besitos te deseo lo mejor.

Alfredo Betancor dijo...

Aunque no sé quién eres se ve que nos conoces algo/mucho,así que muchas gracias por seguirnos. Besos y alegrias.