miércoles, 31 de octubre de 2007

LA VENDEDORA DE GLOBOS


Ahora ya lo puedo decir: ¡Fumata blanca!, habemus adsl. Tras casi un mes de parón técnico vuelvo a la carga.

En esta nueva andadura intentaré enfocar el blog de manera que me puedan acompañar en el viaje que realicé estas vacaciones en compañía de Ali, Neil y Myriam. Destino: VIETNAM.

Hice unas 1300 instantáneas en un viaje que duró 18 días, pero no se asusten que haré una selección muy personal de todas ellas. Colgaré las imágenes desde el comienzo del viaje hasta su final. Así que ya pueden disfrutar de este viaje maravilloso.

En lo referente a la foto, les diré que en Hanoi (capital de Vietnam) , todo es posible, los chicos de la moto transportando un andamio, los plagios de las bolsas de Ikea, la chica vendiendo sus globos y el incesante devenir de las motos.

3 comentarios:

Windloose dijo...

Hola Alfre!
Fuerte berenjenal, transitar por esas calles debe causar estres solo de pensarlo. Menos mal que fueron 4 así cada uno se encargaba de vigilar un punto cardinal y coordinandose todos a la vez podrian cruzar esa locura de calle disminuyendo algo el riesgo de ser atropellado o asaltado entre la muchedumbre. :-)

Por cierto, yo habría titulado la foto "la vendedora de sopladeras" no mas que por usar este termino tan nuestro.

Saludos y a ver esas fotos.
Luis


P.D. Si pones las 1300 las veré todas! :-)

Alfredo Betancor dijo...

Saludos de nuevo Luisfran. Vamos que eres un incondicional.Mira que le dí vueltas al asunto de globo-sopladera,pero ya se me ocurrirá alguna idea fotográfica y la llamaré como siempre.Un saludo grande para la Gran Familia.
P.D. Mira que son muchas fotos :-)

Windloose dijo...

Por eso, Alfre, para que amortices la ADSL! :-)