viernes, 5 de octubre de 2007

T4


He ido un poco más allá y creo que he descifrado el nombre en clave de la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, T4, (Ten 4 horas) para poder coger el próximo vuelo o, Terror 4, como si fuera la 4ª entrega de una película sin fin. Tras una larga jornada sin incidencias de vuelos y aeropuertos en mi viaje a Vietnam (Charles de Gaulle, Kuala Lumpur, Hanoi, Ho Chi Minh, Zurich, Camboya…), por fin regreso a la afamada T4 de Madrid y voilá, pierdo el vuelo que me traería a casa. Me da que es una estrategia de Aena y las cafeterías y tiendas del aeropuerto, ya sabes, si te queda algún resto de dinero, es un buen lugar para gastar, sobretodo si estás enojado, aburrido, cabreado… compra).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin he visto tu visión de la T4. Original y llamativo como es tu costumbre en temas fotográficos. Me ha gustado.

Unknown dijo...

Jejeje...,me he reido un rato con lo de "Ten 4 horas", aunque la verdad es que cuando le toca a uno esperar allí te dan ganas de todo menos de reirte.
Veamos el lado positivo, es la excusa perfecta para llegar tarde al trabajo el dia siguiente de llegar de un viaje.

Anónimo dijo...

TECUATRO TECUATRO TECUATRO TECUATRO TECUATRO TECUATRO TECUATRO TECUATRO TECUATRO
PORFININAUGURAMOS PAISANO

Alfredo Betancor dijo...

Telefónica me ha abandonado y vuelvo a tener problemas con la línea así que creo que vamos a tener TECUATRO pa rato. De cualquier manera gracias a todos por la visita y a esperar un poquito.

Anónimo dijo...

Siento tu espera en la T4 Alfredito. Este es uno de los males que sufrimos la gente viajera, pero "ALEGRIA QUE SON DOS DÍAS". Un fuerte saludo de Nuria y Santi (Madrid, crucero por la bahía de Halong). Nuestro regreso fue también un poquito caótico. Tras olvidarse de nosotros en Phom Penh conseguimos llegar a tiempo al aeropuerto para conger nuestro vuelo de enlace en Ho Chi Minh. El resto del viaje fenomenal.
Un fuerte saludo.

Alfredo Betancor dijo...

Me alegro mucho de saber de saber de ustedes. En breve y si telefónica se hace amiga mío colgaré las fotos del viaje. Hasta entonces a seguir soñando con lugares maravillosos. Besos de Ali.

Anónimo dijo...

Alias el rebescopa de la brinquecanallas, espero hayan tenido tu y tu señora feliz estancia en la T4.Referente a las fotos me gustan,pero no bebas tanto por cierto despues de tanto tiempo es la 1ªvez que entro entu blog.Un saludo y besos para los dos Paco y Carmen.

Alfredo Betancor dijo...

Ya era hora de que me hicieran una visita, pero nada, lo han hecho por la puerta grande con comentario incluído, así que quedan perdonados. Bromas aparte me alegro mucho de saber de ustedes y espero que les haya gustado. Un bezaso (sin lengua).