viernes, 5 de octubre de 2007

ON TIME


Y las maletas parece ser que hacen un recorrido turístico por todo Madrid antes de salir en la cinta (motivo por el cual perdí la conexión de mi siguiente vuelo). Sinceramente prefiero la imagen de aquel hombrecillo que aparecía al comienzo de la cinta y se despachaba a gusto lanzando las maletas. Pero el consuelo me llega de mano del aeropuerto de Roma, ya que al amigo Jorge le pedieron la maleta cuando hizo escala en su viaje a Vietnam y creo que todavía la está esperando. Resulta que el tío es adivino y viendo el desastre de organización en el aeropuerto de la capital italiana, presagió la pérdida. Menos mal que su destino era Vietnam, que si es Reykiavik, lo veo cazando osos para abrigarse.

Este fin de semana me tocará volar de nuevo. Pero prometo por la Caja de los Vientos de Pandora, que les contaré lo bueno y lo malo de mi nueva odisea (si en el fondo uno tiene algo de masoca…, pero, Terror 4 con dos terrones de azúcar, plis). Y como un buen madrileño diría, de la T4 al cielo.

No hay comentarios: