Tras casi un mes de inactividad por estos lares vuelvo a la carga tras un viaje increíble por el noroeste de la India. Y como todavía tengo un poco de jet lag en las venas, solo voy a bajar algunos retratos para ir abriendo boca y en las siguientes ocasiones comentaré a cerca del viaje. Ah, que los dos primeros retratos son de Ali.
domingo, 21 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
me alegra ver que te pegas la vida padre, imagino que tendrás alguna que otra foto, conociendote habrás traido media India en fotos, de los retratos decirte que están geniales, sobretodo el segundo, es el que más me gusta, sin desmerecer a los demás ojo!, ya iré viendo las demás, un abrazo.
Tuichi
Mientras no te pusieras a correr en pelotas por el tal mahal.... jejeje.
Estan guapas todas.
Esto es absolutamente genial , ya estoy deseando ver mas pronto asi que estare pendiente... enhorabuena por las fotos y por haber podido a ir a ese fantastico pais. Slds
Un saludo muy grande a todos y decirles que son las vacaciones del año, así que ya se me pondrán los dientes largos...La India es un país de ensueño, bueno en un noventa por ciento son sus gentes lo que lo hacen increíble. También es cierto que para nosotros los fotógrafos nos resulta más fácil obtener buenas instantáneas, pues hayá donde mires siempre suele haber una situación, un edificio, personas...,pero cuando vas madurando poco a poco en este mundillo te vuelves más exigente y la cosa se empieza a complicar (vaya rollo que les he pegado). Que la próxima serie va por ustedes,aunque creo que va más en la línea de Tuichi.
Publicar un comentario