domingo, 29 de noviembre de 2009

DIOSES Y DEIDADES





4 comentarios:

Mediterráneo dijo...

Unos retratos muy logrados a estos dioses y diosas...
Allí hay para mucho, me imagino que te traerías la cámara llena de tanta divinidad.
A mi me encanta verlas.

Saludos desde mi puerto.

Anónimo dijo...

Me hencantan!!!.
Casiopeo.

Alfredo Betancor dijo...

Saludos y gracias por pasarse por aquí y dejar esos coment tan alagadores... que también se encajar las críticas :-) Mediterráneo, si que llevas razón, además de la cantidad de religiones que existen en toda la India hay que añadirle sus dioses, que no son pocos.

Nely dijo...

Me atraen mucho esas imágenes con esos dioses de mirada y sonrisa etrusca pero a la vez tan expresiva a mi gusto. Me gustan todas pero sin duda mi preferida de esta serie es la primera. Felicidades !