miércoles, 3 de octubre de 2007

TUBI OR NOT TUBI


Para los amigos de ANISCAN ( Asociación Naturista de las Islas Canarias ) van las siguientes tomas. Desearles lo mejor a su presidente Paco y a todos sus componentes. A ver si algún día al Spencer Tunick se le ocurre venir por estos lares y nos vemos todos como vinimos al mundo en plena calle Mesa y López. A seguir con ese buen humor que veo que no les falta.

2 comentarios:

tamadava dijo...

Gracias Alfredo, entre tod@s seguimos fomentando la inteligencia ( que los Canarios tenemos mucha, pero no le damos salida ) y creo que no es necesario que venga spencer tunikc, quizas hasta tu lo podrias realizar seria una gran ilusion que un Canario diese ese paso, es posible que hayan colaboradores para tal encuentro, hay lo dejo no hay prisas.De nuevo gracias y sigue demostrandonos tus buenos haceres. Paco Ojeda Ramirez, presidente de Aniscan.

Alfredo Betancor dijo...

Gracias Paco por tu comentario, siento no haberte contestado antes pues tras las vacaciones la adsl se fue de vacas también y me la han reparado hoy. Tomo nota de tu propuesta y empiezo a darle vueltas a la cabeza por si se me ocurre algo. Y a seguir así, desnudito me refiero :-)