lunes, 23 de junio de 2008

PALACIO CONTARINI DEL BÓVOLO


Es sin duda uno de los palacios más originales de Venecia y encontrarlo no deja de ser toda una aventura, ya que se encuentra en un lugar olvidado por los turistas, pero bueno esta es la prueba de que lo hayamos. Construido en el siglo xv se caracteriza por la escalera de caracol que se construyó en el interior de la torre. Bóvolo en veneciano significa caracol. A la imagen le he aplicado una textura por medio de capas y es por ello que tiene ese aire misterioso tan especial.

2 comentarios:

Juanjo Alonso dijo...

Hola vecino, por aqui me ando de nuevo, mu guapas las "afotos" ya me mando saludos mi compañera Margara y me dijo lo del certamen de cajacanarias que te habian seleccionado, felicidades tio, por cierto mañana miercoles es la entrega del concurso del club nautico y recogo yo el 2º premio es a las 20:30, por si te interesa las fotos estaran expuestas un par de semanas. Chaito pues.

Alfredo Betancor dijo...

Que tal Alonso, ya ves lo pequeñita que es esta isla, donde nos conocemos todos y si no los hermanos, primos... Nada , que estamos hechos unos campeones, gracias por las felicitaciones y enhorabuena por ese 2º premio, a ver si cuelgas la imagen en tu blog y la disfrutamos todos. Ya intentaré pasar por la expo en plan critico cabrón je,je.