martes, 17 de abril de 2007

COLGADOS


La venta era simple, si el cliente deseaba comprar soda, dejaba los sifones vacíos fuera de su casa, y luego un repartidor los cambiaría por llenos. Esta venta se realiza aún hoy en día, pero ahora los sifones son hechos totalmente de plástico. La soda es usada con aperitivos, vinos, zumos o simplemente se bebe sola. Es una de las bebidas más populares en Argentina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

querido Alberto:
primeramente me gustaria expresarte mi enhorabuena por tus fotos...las he disfrutado muchísimo, no solo por la bella factura, sino por reencontrarme con esos lugares que tanto amo. Es indudable que la foto no es solo un buen encuadre y el provecho de la luz, una buena fotografia sabe robarle a la imagen un trozo de tiempo y tu amigo, te has robado unos cuantos. Un abrazo Santi

Alfredo Betancor dijo...

Antes que nada darte las gracias por la visita, no por lo inesperada sino por lo rápida que ha sido al ver la fecha de publicación. Siento no haber contestado antes pero me acabo de dar cuenta ahora. Dale un achuchón fuerte a Berta y a esperar la pronta recuperación de su padre.Sólo decirte que no pierdas el hilo pues tengo algunas imágenes muy bellas de tu tierra. Un saludo muy grande.

Anónimo dijo...

hola...te cuento que entre a tu pagina..no se como??ajaj..peeero cuando vi esta foto me di cuenta que habias visitado mi pais...porque yo estoy estudiando fotografia y hace unos dias sque fotos como esta en la feria de san telmo...te cuento que mañana tengo fotos en cementerio de la recoleta..y fuiste muy buena guia e inspiracion con las tuyas!!me gusta mucho tus trabajos!excelente!