martes, 3 de abril de 2007

EL VENDEDOR DE HELADOS


A veces desechamos fotografías que carecen de atractivo. Esto me ocurrió con la que expongo. Buscaba un contraluz para que quedara marcada solamente la figura del vendedor de helados y el árbol. Al no conseguirlo he optado por crear una silueta y salvar la fotografía. ¿Les gusta?.

3 comentarios:

mayka dijo...

Qué me gusta esta foto; la modificación que le hiciste le da un aire evocador, casi de ensueño, que transporta directamente a la hora de más calor de agosto, cuando el cuerpo no puede ni moverse y disfrutamos de la inactividad y el buen tiempo comiendonos un heladito...También me recuerda un poco a la atmósfera de la peli Stand by me: vacaciones de verano, amigos y descubrimientos

Alfredo Betancor dijo...

Hola Mayka,me agrada saber que ésta foto en concreto despierte en tí tantas sensaciones. Es curioso ya que se trata simplemente de una silueta. Por eso quizás,la fotografía sea una de mis grandes aficines, ya que comunicar algo por medio de una imagen y que pueda producir sentimientos y emociones es algo memorable. Un beso.

Anónimo dijo...

¡me gusta esta foto mucho! puede servir de motivo para decoración del vinilo para los espejos ¿puede ser?
De cualquier forma la modificación que hiciste de la foto es genial, definitivamente me gusta. ¡Enhorabuena por tu obra!