domingo, 8 de abril de 2007

PIDIENDO EL DESEO


Ayer fue el cumpleaños del amigo Gustavo, y la verdad es que pasamos un buen rato lleno de risas y recuerdos. La última vez que intenté convocar a un grupo de amigos para pasarlo bien, creo que estuve comiendo chuletas durante tres meses y es que a la gente ya les cuesta levantarse del sofá hasta para cambiar la rutina (hombre lo puedo entender, antes con solo dos canales de televisión, salías a la calle o te morías del aburrimiento; ahora con solo hacer zapping entre 3oo canales ya consumiste una hora de tu vida sin hacer nada). Nos reíamos porque nos comentaba el primo Alex que con la llegada de los cuarenta se ha puesto de moda montarte un fiestucón en un barco, con todos los coleguillas, y es que cuando ya ves que los cuarenta los tienes encima, así, sin avisar, te vienen a la mente todas esas cosas que tienes que probar, experimentar, y no hablo del libro y el arbolito. Pa tres días que estamos aquí que se cumplan todos tus deseos y si no, haz para que así sea. Mis cuarenta estan cercanos e intentaré reunir el máximo de amiguetes para celebrarlo en el Queen Mary 2, eso sí cada uno se paga lo suyo, como en los viejos tiempos. FELICES 40 AMIGO!!!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

despues de darnos el coñazo con el fotovisor, ya podrias poner unas cuantas fotos mas.....
eres un crack...
besos (emilio y eliane´s)

Gustavo McEnroe dijo...

DITO SEA DIO, Y TE COMPROMETITE A PUBLICALA AQUI VICQUEI, TE VA ESTALLA LO SOJO COMO UNA PITA, MAMON. Y LO BUENAS QUE ESTABAN LAS TIAS Y LA TARTA TAMBIEN Y EL ALBERTILLO REVOLVIENDOSE SE PREGUNTARIA ¿PORQUE ME TAPA LA CARA?, CUANDO VEA LA FOTO EN UNOS AÑOS LO ENTENDERA. ESTUVO DIVERTIDO Y ME GUSTO COMO QUEDO LA FOTO PA LOS TIEMPOS VENIDEROS. UN BESO Y A POR TUS 40.CHACHO Y SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA.

Alfredo Betancor dijo...

Oye, grcias por hacerme una visita. Es difícil encontrar una imagen que represente los 40 tan bien como ésta.(La inocencia de Albertillo, la socarronería del cuarentón y el sexo para variar).Por cierto,la tarta,una bomba. Y para Emilio y Eliane, que tranquilos que el blog es un pipiolo todavía. Paz y amor.

juan dijo...

felicidades gustavo, alfredo que me ha dicho que visite su blog, joder como se mueve el tio por todo el mundo, yo donde unico he llegado es paris, que le recomiendo a todo el mundo, bueno que cumplas muchos mas que la verdad que se pasan enseguida y no cuesta nada cumplirlos aunque llegues con la lengua fuera, como en una maraton, saludos y por los 50 ahora.
Y para alfredo que el "queen" pasa por "puerto la luz" en diciembre deste año, ve pidiendo salon y que no haga aguas.